martes, 24 de marzo de 2020

MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2020



¡Buenos días! Entramos ya en el miércoles de esta segunda semana de cuarentena. ¿Qué tal va vuestro diario? Espero que lo estéis llenando de anécdotas.

Hoy nos saludan: Izán, Jorge e Iker, ¡¡¡¡quién nos manda un reto!!!. Hay varios nominados, uno de ellos yo, jajajaja. 
No olvidéis grabar el vuestro. Vamos a llenar de mensajes de ánimo nuestro blog. Se los estoy enviando a una enfermera del Hospital de Úbeda para que los vean los enfermos.







Comenzamos hoy miércoles con ARTÍSTICA: (ayer no pude ponerlo porque os propuse Francés y Religión y ya me parecía demasiado):

Este es el trabajo de toda la semana para artística:





LENGUA:

Continuamos con el repaso de "Qué he aprendido". En esta ocasión ahcemos los ejercicios  del 3 al 6 y nos vamos preparando para el control del viernes. Os lo enviaré en pdf y el lunes pongo las soluciones para que se corrija. Después en los comentarios me decís la nota. ¿Ok?

MATEMÁTICAS:  

Comenzamos el repaso del tema con "Qué he aprendido". Haz los ejercicios del 1 al 4. El lunes será el control y lo haremos igual que en Lengua.

Miriam: Copia el cuadro de la 74 y haces los ejercicios de las páginas 74 y 75. Si tienes dudas me las dices.






Por hoy va bien. Espero que estéis aprendiendo y que no olvidéis ir escribiendo vuestro diario. Un fuerte abrazo, cuidaros mucho y ojalá esto acabe pronto.

29 comentarios:

  1. Hola,maestro soy iker ya termine los ejercicios,de mate el 1y2 lo mandaste el otro día para k lo sepas solo hay que hacer el 3y4.....a seguir los retos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy Medina y ya he hecho los ejercicios

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soy Elena y yo ya he hecho los ejercicios de hoy gracias por decir la fecha de los controles 😘👍

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro ya e terminado los deberes y yo e echo el rreto del huevo me lo mando mi prima un saludo y espero volver pronto a veros a todos ahora voy a ponerme a estudiar para los controles gracias

    ResponderEliminar
  5. Maestro soy Elena una pregunta ¿lo de música de la flauta nos lo tenemos que aprender como lo dice el vídeo o seguido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Seño María José tiene un blog. Puedes acceder a él desde el lateral izquierdo del blog. Pregúntale directamente en los comentarios.

      Eliminar
  6. Hola profe soy marta he hecho los deberes muchas gracias por decir las fechas de los exámenes 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Soy Anguís tareas hechas el reto lo haré cuando venga mi madre que si no no puedo un beso adiós

    ResponderEliminar
  8. Los deberes de ayer y hoy estan echos es qye ayer no pude mandar el comentario y el video y reto esta tarde lo pasare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, creo que eres Sergio. Por favor indicad siempre vuestro nombre.

      Eliminar
  9. Hola maestro soy Natalia terminé hace mucho tiempo los deberes lo que pasa es que me he olvidado de poner el comentario.
    Un abrazo muy fuerte 😘

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes maestro soy miriam ya he terminado los deberes y he echo algo de religion y frances un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola maestro, ya he terminado los ejercicios de hoy, también he visto los videos, un saludo, adios.

    ResponderEliminar
  12. Estoy comprobando que todos los días comentan las entradas los mismos. Es necesario que lo hagáis TODOS para saber que lleváis las cosas al día. Recordad que esta es la forma de trabajar en estos días y si no tengo conocimiento de vuestro trabajo creo que no podremos avanzar. Sigo esperando comentarios y que me enviéis vuestro correo electrónico (podéis incluirlo en el comentario)

    ResponderEliminar
  13. Soy Álvaro ya he hecho las tareas

    ResponderEliminar
  14. Soy carlos ya he terminado las taread

    ResponderEliminar
  15. Maestro esque no me dejaba enviar mensajes por aquí y ahora me ha dejado enviarlo ,yo hago las tareas todos los días aunque no lo haiga publicado aqui

    ResponderEliminar