jueves, 26 de marzo de 2020

VIERNES 27 DE MARZO DE 2020

Muy buenos días:

Ya hemos conseguido llegar a finalizar la segunda semana de clase. Estoy super contento de comprobar cómo estáis trabajando la mayoría. Aún hay alguno que todavía no se nada de lo que está haciendo pero la inmensa mayoría estáis trabajando de maravilla. ¡ENHORABUENA! Esto nos permita ver que es posible utilizar las Nuevas Tecnologías para complementar el trabajo que desarrollamos en clase.

Seguimos con vídeos de retos: hoy tenemos a Gabriel Anguís y Antonio. ¡Animaros a realizarlo! También tenemos hoy a Álvaro con un vídeo alertándonos del peligro de salir de casa. Los vídeos dirigidos a las personas enfermas y a los sanitarios los estoy enviando a una enfermera para que se lo enseñe a las personas que están en el hospital.



 


Me insiste la Seño Mª José de Música que estéis atentos a su blog y que todas las dudas que os vayan surgiendo se las hagáis llegar a ella desde los comentarios en las entradas que publica en el blog. Para acceder he puesto un enlace en el lateral izdo. de nuestro blog o en la palabra blog de este mismo párrafo.

¡Comenzamos! 

LENGUA:

Tal y como habíamos dicho: hoy nos toca hacer un pequeño control o prueba. Es necesario que lo hagáis solos y sin el libro. Yo tengo plena confianza en que así lo váis a hacer. Una vez realizado lo corregiremos a las 12.00, hora en la que os pondré un vídeo con las respuestas correctas. Tras realizarlo y corregirlo, en los comentarios, me indicáis la nota que habéis sacado. ¿ok?



CIUDADANÍA 5º A y B:

Leemos bien las páginas 46 y 47. Tras leerlas un par de veces, hacemos un resumen de estas dos páginas y el ejercicio 1.



MATEMÁTICAS:

Como el control es el lunes os ruego que repaséis bien en el fin de semana. 

Repasamos la división de dos cifras:





CIENCIAS NATURALES

Terminamos el "Repaso Trimestral" con los ejercicios 13, 14 y 15. 
Para repasar mira estos vídeos.
Una aclaración: los vídeos que se proponen son para verlos y si es posible que sirvan de apoyo a lo que hemos visto. Por tanto, comenzaré con vídeos de repaso y recuerdo desde el tema 1. 
Tomad nota de lo más interesante y lo adjuntáis al dosier del tema 1.
 


13 comentarios:

  1. Hola soy Jorge yo ya he hecho mis tareas y el examen

    ResponderEliminar
  2. Examen y ejercicios hechos soy Anguís un beso adios😘😘😘😘🤗🤗🤗🤗😷😷😷asi teneis que estar con la boca tapada para que el virus que está entre nosotros se vaya que esteis bien

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy marta he hecho los deberes, examen y e entendido muy bien los videos un beso y un abrazo para todos 😘😘😘😘🙋🙋🙋

    ResponderEliminar
  4. Hola ya hice el examen y he acabado mis deberes

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro soy Natalia ya he hecho el examen era muy fácil,los ejercicios,he visto los vídeos y he repasado mates para el examen del lunes.Un abrazo muy fuerte para todos.
    Ánimo hay que seguir en casa 😘😘😜

    ResponderEliminar
  6. En la primera parte tengo un 4 y en la segunda un 5 te mando el 4 y el 10 por watsaps

    ResponderEliminar
  7. buenos dias maestro ya echo los deveres, y el examen muy facil un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro soy Elena y yo ya he hecho las tareas y el examen se me ha dado muy bien,luego te mando la foto del ejercicio 4 y 10, y el vídeo de el reto del huevo jajaja...

    ResponderEliminar
  9. hola maestro soy miriam ya he echo los deberes y ya te he mandado las fotos de las preguntas 4 y 10 un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro soy Medina mi padre ya te ha mandado los ejercicios del examen

    ResponderEliminar
  11. Buenos días soy Nuria ya e hecho lo de lengua y matemáticas y está muy chulo el test de sociales

    ResponderEliminar