martes, 31 de marzo de 2020

MARTES 31 DE MARZO DE 2020

Buenos días:

Ante todo comunicaros que en el día de hoy tendré el whatsap fuera de servicio. Por lo tanto, todo lo que necesitéis ponerlo en el blog y allí os contestaré a lo largo de la mañana.

Aquí tenemos el rey de Carlos:
 

Hoy tenemos el último vídeo recibido que es de nuestra compañera María Ruiz


Vamos con el día de hoy:

RELIGIÓN:

Os he enviado al correo que me habéis facilitado el trabajo de religión para esta semana. Me indica la seño que  los penitentes los podéis hacer con goma eva, fieltro, tela, cartulina o cualquier otro material que tengáis en casa. Son voluntarios y los que los hagan tendrá su nota correspondiente (servirán para subir nota) tanto en Religión como en Artística.

ARTÍSTICA:


Las actividades de artística las tenéis en el blog de la Seño Mª José. No olvidéis comentar las entradas del mismo.

SOCIALES 6º A

Comenzamos el repaso trimestral del segundo trimestre: Páginas 88 y 89.
Para hoy martes hacemos la página 88 y para mañana miércoles la 89.
No olvidéis copiar los enunciados y pensar bien las respuestas.

Aquí os dejo algunos vídeos de repaso de los temas que hemos visto: comenzamos por los primeros del libro.

 

TALLER DE PROBLEMAS:

Hacemos los problemas de la sesión 2 (páginas 7 y 8) del documento del pasado martes (pincha en martes para ir a la entrada del blog de ese día).

SOCIALES

Realizamos los ejercicios: 5, 6 y 7 del repaso trimestral.

Continuamos con los vídeos que espero os estén sirviendo para repasar:

 



Finalmente te recuerdo que debes seguir haciendo tu diario contando lo más significativo de cada día. 
Igualmente no olvides leer el libro que ayer indiqué que tenemos que ir leyendo. En los comentarios indícame el título y nº de páginas.

36 comentarios:

  1. He hecho el rey así,por que los reyes no deben de ser siempre guapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tareas supongo que bien. Me debes indicar el título del libro que estás leyendo porfa.

      Eliminar
  2. Hola maestro soy Elena y me dice mi mamá que no le ha llegado el correo de la seño Julia (religión)¿y los ejercicios también se los tenemos que mandar al correo?,los ejercicios de sociales ya nos lo mandaste, vamos por el 10,lo de musica y de plastica yo ya lo he hecho ¿eso lo tengo que mandar a algún correo?y otra cosa lo de francés ya se lo envié a su correo.
    El libro que estoy leyendo es:El misterio de los elfos de Gerónimo Stilton y tiene 104 páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Vuelvo a mandar el correo y me confirmas si te ha llegado. Lo de Sociales ayer me tuve que hacer un lío con los de 6º. Muchas gracias! Lo reviso para mañana

      Eliminar
    2. Elena, sería bueno tener un correo de gmail. Yo lo he enviado a elmito2007 y ese es de hotmail.
      Intentad enviadme uno de gmail, porfa.

      Eliminar
  3. Hola maestro soy Medina y el libro se llama LA MÁQUINA DEL TIEMPO y tiene 217 paginas y los ejercicios de sociales los hicimos ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Medina: ya me lo ha comentado Elena. Fue una confusión con los de 6º. Mañana los tendréis nuevos.

      Eliminar
  4. Hola maestro soy Natalia ya he hecho los deberes he visto los vídeos y he hecho lo de música mi libro se llama La diversión de Martina aventuras en Londres y tiene 188 páginas.Los deberes de sociales ya lo hicimos.
    Un abrazo muy grande😘😘😘😘🙋🙋🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia: ya me lo ha comentado Elena. Fue una confusión con los de 6º. Mañana los tendréis nuevos.

      Eliminar
  5. Si es verdad Gabriel Soy Anguís ejercicios hechos y vídeos vistos

    ResponderEliminar
  6. Soy Anguís mi libro se llama:vampiros y otros seres inquietantes y tiene 126 páaginas

    ResponderEliminar
  7. Hola Maestro Soy Miriam mi libro es the crazy haacks y el espejo mágico y tiene 189 paginas y los ejercicios ya los hicimos luego te mandare el vídeo del reto un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam: ya me lo ha comentado Elena. Fue una confusión con los de 6º. Mañana los tendréis nuevos.

      Eliminar
  8. Hola maestro mi libro se llama Príncipe y Mendigo de Mark Twain y tiene 208 páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Bien Juan Jesús. Muchas gracias!
      El libro te sonará, ¿verdad?

      Eliminar
  9. Hola maestro mi libro se llama gran libro de los dinosaurios y tiene 152 pg y de sociales ya estaban hechos los ejercicios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Adrián. Lo de los ejercicios lo corrijo para mañana.ok?
      Así me gusta, me da mucha alegría verte todos los días en los comentarios. Genial Adrián!!!

      Eliminar
  10. Mi libro se llama ARCANUS y tiene 192 paginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres? Por favor, indicadme siempre el nombre porque aparece el de vuestra madre.

      Eliminar
  11. Hola profe soy marta he hecho los deberes y he entendido los vídeos mi libro se llama cómo entrenar a tus padres y tiene 203 páginas 😘😘😘😘🙋🙋🙋

    ResponderEliminar
  12. Hola maestro soy Elena y sigue sin llegar el correo te vuelvo a mandar el correo por si acaso lo he mandado mal : elmito2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena esa es la dirección a la que te lo mando. Mira por si os está entrando en la carpeta Spam o Correo no deseado

      Eliminar
  13. Yo ya he hecho mi tarea.El titulo del libro que me estoy leyendo es:La puerta encantada y tiene 350 paginas

    ResponderEliminar
  14. Hola ya hice mis tareas y mi libro es futbolisimos y trae 277 páginas,que paseis buena tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Carlos. Intenta contestar siempre por la mañana. Ok?
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Vale,esque se me olvida comentar pero los hago por la mañana

      Eliminar
  15. Maestro soy Elena y ya me ha llegado el correo de religión. Muchas gracias. Otra pregunta:¿las fichas que mandó antes, también lo mandamos a ese correo? ¿ y la manualidad de artistica (mariposa) dónde la mandamos?

    ResponderEliminar
  16. Creo que son para llevarlos al cole después de la cuarentena, que esperemos, sea muy pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hola no entiendo los problemas 😔😔😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia: son problemas que hicimos antes. Son del taller de problemas. Leelos bin y en una 1/2 hora hablamos por whatsap. Ok?

      Eliminar
  18. Maestro me acorde ahora que no comente soy Iker termine los deberes ante de la 13h...perdón

    ResponderEliminar
  19. Gracias Iker. No te descuides porfa. EStás trabajando muy bien. Ya sabes, comenta siempre en cuanto acabes las tareas y, si tienes dudas, me las dices.

    ResponderEliminar