miércoles, 1 de abril de 2020

1 DE ABRIL DE 2020

Muy buenos días:

Como cada día, comenzamos con los vídeos que hemos recibido sobre el reto: África, Miriam e Izan.








Vamor por el miércoles, esto va pasando poco a poco y el ánimo no debe venirse abajo, hoy más que nunca, debemos estar con ganas y seguir pensando que todo lo que estamos haciendo volveremos ahacerlo en el sitio que más nos gusta: en el Cole.

No olvidéis comentar las entradas.  Por favor, los comentarios, como muy tarde, hasta las 13,30 horas que era cuando dijimos que se paraba la actividad. 

LENGUA:

Continuamos con el repaso trimestral y hacemos los tres ejercicios siguientes: 4, 5 y 6

Algunos no me habéis indicado el título del libro que estáis leyendo. Ponedlo en el comentario de hoy, por favor. Os propongo una nueva comprensión lectora:





MATEMÁTICAS

Comenzamos el repaso trimestral de Matemáticas. Toca hacer los ejercicios 1, 2 y 3


Tras hacerlos os propongo algún vídeo:
Ordenar números, Tema 1


 Propiedades de la suma:






MIRIAM: Copia el cuadro de la 76 y haz los ejercicios de la 76 y 77. Si no lo entiendes dímelo por favor y hablamos

SOCIALES 5º

Continuamos con el repaso trimestral: ejercicios 1, 2, 3 y 4 veo que algunos estáis muy atentos y me avisáis. ESo es prueba de que se están haciendo las cosas. 






SOCIALES 6º
Terminamos las actividades del repaso trimestral. No olvidéis dejarlo todo en el dosier.









Por hoy, hemos finalizado.
No olvidéis leer el libro y continuar con el diario.
Un fuerte abrazo.



40 comentarios:

  1. MAESTRO DE SOCIALES NO HAY EJERCICIOS 11,12,13 ni 14 soy Izan

    ResponderEliminar
  2. Soy Izan ya he terminado menos sociales que no se los ejercicios mi libro se llama: el colegio de animales mágicos

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soy Natalia ya he hecho los ejercicios y he entendido y visto los vídeos,en el repaso trimestral de sociales no están los ejercicios que has mandado.
    Te has vuelto a equivocar 😂😂😂😝.Un abrazo muy fuerte para todos 😘😘🙋🙋

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,ya he terminado mi tarea soy Carlos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he hecho el ejercicio 1,2,3y4 de la pagina 91 de sociales que era lo siguiente que tocaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, eso era lo que debía haber puesto. Muy bien Jorge, muy atento y previsor

      Eliminar
  7. Soy Álvaro ya he hecho las tareas mi libro se llama locos por el fútbol 2

    ResponderEliminar
  8. Hola Don Alfonso ya he hecho todos los ejercicios y me he leido 20pg de mi libro

    ResponderEliminar
  9. Maestro soy Iker,ya tengo todos los ejercicios hechos,y de sociales e hecho igual que Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iker: no me has dicho aún el título del libro que estás leyendo y su número de páginas.

      Eliminar
  10. Buenos Dias maestro soy Miriam ya he terminao los ejercicios y he echo los ejercicios de sociales de la pagina 91 que eran los que quedaban ya he visto los videos y todo bien un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro ya e terminado todos los deberes menos los de sociales por q no se q hacer adios

    ResponderEliminar
  12. BUENOS DIAS MAESTRO SOY MEDINA Y YA HE TERMINADO LOS EJERCICIOS

    ResponderEliminar
  13. Maestro el libro q me estoy leyendo es el libro de los
    LOS DESCAZADORES

    ResponderEliminar
  14. Soy Anguís ejercicios hechos menos sociales que creo que ya los hemos hecho

    ResponderEliminar
  15. Hola maestro soy Elena y yo ya he hecho los ejercicios y los ejercicios de sociales ya los mandaste vamos por el 10

    ResponderEliminar
  16. Soy Anguís ya he hecho los de sociales

    ResponderEliminar
  17. ya e echo los de sociales se me a pasado decirlo

    ResponderEliminar
  18. El título del libro es el colegio de los animales mágicos enamorados número 8 número de páginas 217 adios🤩🤩🤩😅😁

    ResponderEliminar
  19. Hola profe soy marta he hecho los deberes y he entendido los vídeos

    ResponderEliminar