martes, 7 de abril de 2020

MARTES 7 DE ABRIL: MARTES SANTO

Buenos días:

Seguimos con nuestra particular Semana Santa. Hoy seguiremos repasando con vídeos de las asignaturas más importantes:

LENGUA:

Las palabras: Lexema y morfemas



El adjetivo:


MATEMÁTICAS:

Multiplicación y división con decimales:



CIENCIAS NATURALES:

Los ecosistemas y las relaciones alimentarias:



CIENCIAS SOCIALES:

El clima:



Y por último nuestros vídeos de las Cofradías que hoy procesionarían: Lágrimas y Noche Oscura.



Feliz día y un abrazo.

11 comentarios:

  1. Maestro ya e visto los videos.Que pena no poder estar en la calle disfrutando

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro, soy Elena y ya he visto los videos. Gracias por enseñarnos estos videos de Semana Santa y así poder disfrutarla desde casa.

    ResponderEliminar
  3. maesttro soy africa me an encantado los videos de semana santa pero es aun mejor en la calle

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro soy marta me han gustado los videos de semana santa

    ResponderEliminar
  5. Soy Anguís ayer se me olvidó comentar lo siento ya he visto los vídeos el ejercicio de ayer se me hizo imposible

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro soy Medina y ya he visto los videos#quedateencasa😷

    ResponderEliminar
  7. Soy Claudia Gómez Moya ya he visto los videos.
    ¿Hay que hacer las actividades que nos dicen los videos?😉😉🤗😘adiós y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Maestro Soy Miriam esta mañana vi los vídeos de las asignaturas y ahora he vistos los de la semana santa gracias y un saludo a todos maestro lo de ayer también lo vi pero se me olvido comentar

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Nuria perdón se me había olvidado comentarlo he visto los videos que has puesto y los de semana santa.
    UN beso muy fuerte

    ResponderEliminar